Manuel Jiménez recomienda funcionarios y políticos tengan a Duarte como guía
El dirigente político aseguró que Duarte es el ejemplo de eficiencia y honestidad que todo gobierno necesita seguir

El dirigente político aseguró que Duarte es el ejemplo de eficiencia y honestidad que todo gobierno necesita seguir
En el marco de un acto conmemorativo de los 213 años del natalicio de Juan Pablo Duarte, el dirigente político y gestor cultural Manuel Jiménez exhortó a todos los servidores públicos del actual gobierno y a la clase política del país a colocar al Padre de la Patria como el modelo de todas sus acciones en la vida pública nacional.
Al pie de la escultura monumental de Duarte que se levanta en la avenida Las Américas de Santo Domingo Este, Jiménez aseguró que en la vida del prócer los servidores públicos del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tienen el mejor ejemplo para ser eficientes y honestos en sus funciones.
“Duarte es la guía. Los funcionarios y políticos que quieren hacerle bien al país deben seguir a Duarte en cada una de sus acciones, porque Duarte es honestidad, es estudio, es trabajo y es unidad alrededor de nuestros intereses comunes”, dijo Jiménez luego de depositar una ofrenda floral en el monumento, junto a parte de su equipo de trabajo, dirigentes políticos y sociales del municipio.
En el evento Manuel Jiménez y los demás participantes entonaron himnos y canciones en honor a Juan Pablo Duarte y entregaron una ofrenda floral, como lo hacen cada año en el aniversario del fundador del movimiento La Trinitaria. Además, Jiménez visitó el anfiteatro La Trinitaria, creado en la misma plaza durante su gestión como alcalde de Santo Domingo Este.
Juan Pablo Duarte y Díez nació el 26 de enero de 1813 en Santo Domingo, y falleció el 15 de julio de 1876, en Caracas, Venezuela.








