Skip to content
Aplausos

Agencias dominicanas, las más premiadas en "FOMLA 2018"

Miami.-  Las agencias OMD Dominicana y Pagés BBDO se destacan en el Festival of Media Latam Awards 2018, recibiendo 3 premios Oro en la categoría “Best Branded Content” y “Best Use Of Traditional Media” para la campaña The Worst Soap Opera  ambas piezas para su cliente UNICEF Dominicana  y “Best Influencer Campaign” para la campañaContinue reading “Agencias dominicanas, las más premiadas en "FOMLA 2018"”

Redacción Telenoticias • October 31, 2018 4:54 am
compartir en:
Post thumbnail

Miami.-  Las agencias OMD Dominicana y Pagés BBDO se destacan en el Festival of Media Latam Awards 2018, recibiendo 3 premios Oro en la categoría “Best Branded Content” y “Best Use Of Traditional Media” para la campaña The Worst Soap Opera  ambas piezas para su cliente UNICEF Dominicana  y “Best Influencer Campaign” para la campaña The Day Women Left The Set” para su cliente Tienda La Sirena.

Además de llevarse también 3 Plata en la categoría “Best Use of Real-Time-Marketing” y “Best Event/Experiencial Campaign” para la campaña The Day Women Left The Set”  ambas piezas para  su cliente Tienda La Sirena y en la categoría “Impact Awards” para su cliente UNICEF Dominicana.

Cabe destacar que estas piezas fueron reconocidas también, en el pasado Festival de Cannes, en los Effie Awards , en Festival Open TV Awards, Clio, Fiap y D&AD.

“Este ha sido un gran año para nuestro grupo, la sinergia entre el contenido y los medios utilizados han sido un avance extraordinario para Dominicana”, explica Johnny Matos, CEO executive Dominican Republic & Caribbean OMNICOM MEDIA GROUP al recibir los galardones en FOMLA 2018, en Miami.

El festival es una plataforma para celebrar la innovación y la creatividad, donde las marcas de la región, los medios de comunicación y agencias creativas presentan sus más poderosas campañas con visión, estrategia, ejecución y resultados.