Mujer víctima de violencia de género teme que su agresor sea puesto en libertad
Santo Domingo Oeste.- Este miércoles recibimos en las instalaciones de nuestro canal con una denuncia a la señora Claribel Ogando D´ Oleo residente en Arroyo Guajimía del sector El café de Herrera, la cual expresó que teme por su vida debido a que es víctima de violencia de género y su agresor pronto será puesto en libertad.
Se trata de Claribel de 34 años de edad, madre de tres hijos, la cual explicó que el victimario Santos Pérez “Tocon” quien fue su pareja sentimental, en varias ocasiones la agredió físicamente con armas blancas, ocasionándole lesiones permanentes.
El agresor se encuentra en manos de la justicia desde el pasado mes de enero del año en curso, pero los familiares de este según aseveró Claribel, la hicieron firmar unos documentos desestimando su caso bajo amenaza de muerte. Por lo que en los próximos días puede ser puesto en libertad.
“La última vez que me golpeó intentó matarme, me dio golpes en la cara y me sumergió en un tanque de agua para que no lo metiera preso. Esta es una de las tantas veces que me golpeaba hasta dejarme casi muerta”, declaró Ogando.