Skip to content
Viral

“Quedé pasmada”: Una mujer recibe una misteriosa tarjeta postal enviada hace 62 años

Una mujer estadounidense recibió una serie de tarjetas postales varias décadas después de que fueran enviadas a su familia, informa The Washington Post.

Redacción Telenoticias • June 23, 2022 9:01 am
compartir en:
Post thumbnail

Una mujer estadounidense recibió una serie de tarjetas postales varias décadas después de que fueran enviadas a su familia, informa The Washington Post.

Carol Hover, de 57 años, es una residente de Hornell, en el estado de Nueva York. En abril pasado, al revisar su correspondencia, descubrió una postal con una escritura reconocible.

“Siempre tuvo una escritura muy distintiva: con bucles y curvas”, contó la mujer, refiriéndose a su madre que murió ocho años atrás. “Quedé pasmada”, recordó.

La tarjeta fue fechada el 30 de agosto de 1960, cuando sus padres estaban en su luna de miel en Canadá, y dirigida a sus abuelos, cuya casa compró hace 21 años.

“Les veremos antes de que la reciban”, rezaba el mensaje.

Pero esto fue solo el comienzo. Hover mostró la postal a sus conocidos que trabajan en los correos locales “simplemente por diversión”, según relató. Al percatarse de que había una relación familiar entre el remitente y el destinatario, los empleados encontraron dos tarjetas más: una enviada por su padre desde Nueva York en 1969 y la otra por sus tíos cuando visitaban el Reino Unido en 1974.

Una nueva tarjeta llegó en menos de dos semanas, también de sus tíos cuando visitaban Francia en 1980.

Curiosamente, su prima le llamó en mayo para contar que también había recibido tres postales que se remontaban a la década de 1980.

Un portavoz del Servicio Postal de EE.UU. comentó al medio estadounidense que en estas situaciones las tarjetas suelen ser descubiertas por nuevos residentes de viviendas y luego depositadas en el correo para que el servicio ayude a encontrar los destinatarios originales.

En otros casos, “las cartas y tarjetas postales antiguas también pueden comprarse en mercadillos, tiendas de antigüedades y en línea, y luego se vuelven a introducir en el sistema”, explicó el funcionario.

Más visto