Aplazan conocimiento de medida de coerción a ucraniana que agredió expareja
El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el miércoles de la próxima semana el conocimiento de la medida de coerción en contra una ciudadana ucraniana, arrestada por supuestamente cometer actos de tortura y barbarie en perjuicio de su expareja de nacionalidad dominicana.
Santo Domingo.- El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el miércoles de la próxima semana el conocimiento de la medida de coerción en contra una ciudadana ucraniana, arrestada por supuestamente cometer actos de tortura y barbarie en perjuicio de su expareja de nacionalidad dominicana.
El tribunal acogió el pedimento de la barra de defensa de la acusada, identificada como Natalya Kasianova, de 36 años de edad.
Presuntamente, Kasianova se asoció con un recluso, llamado Michale Jaironel Castillo y el actualmente prófugo, Luis Vargas, para agredir a Miguel Ángel Linares.
Los imputados procedieron a amarrarlo de pies y manos y, posteriormente, lo amordazaron y lo golpearon todo el día hasta que la víctima quedó inconsciente.
El hecho ocurrió en fecha 23 de mayo de 2022, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, en la Torre Ibiza, de la Autopista 30 de Mayo, sector 30 Mayo, de la capital, según expresa el expediente.