JetBlue anuncia nueva opción para vacacionar; promete solución a retrasos en vuelos
“En general, JetBlue ha tomado diferentes medidas para mejorar, obviamente, la experiencia del cliente, son cosas que cuando pasan no estamos orgullosos, pero suele pasar, no solo en JetBlue sino en toda la industria”, explicó una de las representantes.
Cap Cana. – La aerolínea JetBlue informó que está trabajando para evitar los atrasos en sus vuelos y así evitarle malos momentos a sus clientes.
La información la dieron a conocer algunos ejecutivos de la empresa, encabezados por el señor Andrés Barry, presidente de JetBlue Travel Products, quien desayunó con periodistas nacionales e internacionales, en la localidad de Cap Cana al este del país.
“En general, JetBlue ha tomado diferentes medidas para mejorar, obviamente, la experiencia del cliente, son cosas que cuando pasan no estamos orgullosos, pero suele pasar, no solo en JetBlue sino en toda la industria”, explicó una de las representantes.
En el encuentro Barry y sus acompañantes dieron a conocer el nuevo servicio con que cuenta la aerolínea para facilitarle la vida a los usuarios al momento de vacacionar.
Se trata de “JetBlue Vacation”, un oportunidad vacacional donde aseguran, los clientes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única con la adquisición de paquetes de vuelo + hotel, vuelo + crucero y hotel + puntos, con la opción de agregar automóviles, traslados y más.
Explicaron que los beneficios de reservar con JetBlue Vacations incluyen los programas Very Important Perks (VIP) e Insider Experience, que le dan un toque personal a cada paso de la experiencia de viaje.
El Insider Experience, está disponible para los destinos Aruba, Cancún, Montego Bay, Nassau y Punta Cana, aseguran los ejecutivos.