Skip to content
El País

Viuda de Jochy Batista agradece solidaridad y apoyo recibido

Raysa Díaz, viuda del empresario José Antonio Batista (Jochy), agradeció la noche de este lunes la solidaridad y el apoyo recibido durante la búsqueda de su esposo, cuyo cuerpo fue recuperado en las aguas del río Isabela en Santo domingo.

Redacción Telenoticias • November 8, 2022 10:22 am
compartir en:
Post thumbnail

Santo Domingo.- Raysa Díaz, viuda del empresario José Antonio Batista (Jochy), agradeció la noche de este lunes la solidaridad y el apoyo recibido durante la búsqueda de su esposo, cuyo cuerpo fue recuperado en las aguas del río Isabela en Santo domingo.

«Quiero agradecer la solidaridad y apoyo recibidos por nuestra familia en estos días difíciles que hemos vivido desde el pasado viernes«, manifestó en un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la compañía Super Coco RD.

Además, la dama agradeció al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, su director y subdirector, Randolfo Rijo y Harold Polanco, así como al teniente coronel Iván Gómez de la Policía Municipal.

No podemos dejar de dar gracias muy especiales también a los amigos, familiares, relacionados, grupos de voluntarios, redes y medios, y a todos los que de una u otra manera se interesaron e involucraron tan amorosamente en la búsqueda de nuestro tan querido Jochy. Gracias eternas”,  finalizó la esposa de Batista.

Leer más en: Confirman cuerpo encontrado en río Isabela era de Jochy Batista

Se recuerda que el hombre de 49 años, fue visto con vida por última vez al rededor de las 7:00 de la noche del viernes, cuando se desmontó del vehículo en el que se trasladaba junto a su esposa, Raisa Díaz, por las inmediaciones del centro comercial Ágora Mall y se dispuso a llegar a pies a su residencia ubicada en Cuesta Hermosa de Arroyo Hondo, porque los tapones no lo dejaban avanzar.

Indican que el hombre de 5 pies y 11 pulgadas, tomó la decisión ante la preocupación porque su hija de 12 años estaba sola en la casa, pero nunca llegó a la vivienda ni tampoco respondió las llamadas ni los mensajes de WhatsApp de su esposa.