Adán Cáceres desde anoche en su casa; caso Coral continuará en justicia
Adán Cáceres, principal imputado en el denominado caso de corrupción Coral, ya está en su casa desde anoche, según informó su representante legal, Romer Jiménez.
Santo Domingo.- Adán Cáceres, principal imputado en el denominado caso de corrupción Coral, ya está en su casa desde anoche, según informó su representante legal, Romer Jiménez.
Consultado vía WhatsApp, el abogado de Cáceres, solo se limitó a contestar que su defendido está en su residencia desde ayer noche.
Ayer el Ministerio Público completó el procedimiento de colocación del localizador electrónico (grillete electrónico) al exjefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep), Adán Cáceres, a quien le fue dictado el cese de su prisión preventiva por arresto domiciliario el pasado seis de diciembre del corriente año.
Otros implicados en el caso Coral son el coronel Rafael Núñez de Aza, la pastora Rossy Guzmán y su hijo Tanner Flete, quienes también salieron de la cárcel tras cumplir con el pago de una fianza y están en arresto domiciliario.
El caso Coral, uno de los más sonados por supuesta corrupción, deberá continuar su curso en los tribunales de la república, donde el Ministerio Público, asegura tener un expediente sólido contra los acusados.