Santo Domingo.- El dirigente perremeísta, Guido Gómez Mazara, dijo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tiene que poner en su puesto a los peledeistas y manifestó su desacuerdo con el intento de modificar método de elección para la próxima convención, durante un discurso emitido en el hotel Barceló.
En una actividad con cientos de partidistas de diferentes localidades del país, Gómez Mazara dijo que el PRM necesita una autoridad que al ser escogida pueda decirle a los peledeístas: corruptos, putrefactos y bandoleros.
Las bases del partido reafirmaron su exigencia de convención, por el voto secreto y universal. El dirigente político dejó claro que una vez se abra la competencia en el PRM, él estará oficializando su candidatura para convertirse en presidente de esa organización.
Destacó importante no olvidar la sed de justicia imperante en la nación, en espera de que sean procesados los que abusaron del dinero público, y dijo que quienes robaron el país pretenden medirlos, con solo 16 meses en el poder, con la misma vara de gestión que duró 20 años.
Aseguró que su gente está cansada de ver tantos enemigos disfrutando de espacios en el tren administrativo y que le molesta cuando dicen que es un “gobierno de popis y empresarios”.