Allegados a los hermanos hallados muertos en rio El Higüero dicen no salir del asombro
Allegados a los jóvenes Anaiboni De Paula Vázquez y Nelson De Paula García, encontrados sin vida en las aguas del Río Higüero, dicen no salir del asombro, pues según ellos, a los fenecidos nunca se le conoció ningún tipo de actividades ilícitas u otros tipos de problemas en el sector.
Allegados a los hermanos Anaiboni De Paula Vázquez y Nelson De Paula García, encontrados sin vida en las aguas del Río Higüero, dicen no salir del asombro, pues según ellos, a los fenecidos nunca se le conoció ningún tipo de actividades ilícitas u otros tipos de problemas en el sector.
Se presume que ambos hermanos fueron brutalmente ejecutados, puesto que uno de los cuerpos fue encontrado con varios disparos y el otro con estocadas de armas blancas.
Los padres de estos se dedican al negocio de las importadoras en el sector de Los Guaricanos, quienes según los residentes en la zona, son gente trabajadora que han echado para adelante en base al esfuerzo.
Los restos de estos son velados en la Funeraria Municipal de Villa Mella, y este próximo martes se les dará cristiana sepultura.
Se recuerda que los familiares los estuvieron buscando durante días, al punto de reportarlos como desaparecidos, hasta que el pasado domingo fueron sorprendidos con esta trágica noticia.