Antigua orden: “era muy bueno para robar, pero ahora está malo para pagar”
Vásquez acusó a Hazim de haber jugado con la salud de la población y de provocar la pérdida de vidas, al presuntamente sustraer recursos mientras a los ciudadanos les faltaban medicamentos esenciales….

El líder de la antigua orden, Ángelo Vásquez, advirtió que esperará hasta las 10:00 de la noche para que se ofrezcan respuestas claras por el presunto caso de corrupción que implica un desfalco millonario en SeNaSa, al tiempo que lanzó fuertes declaraciones en reclamo de justicia.
Durante sus pronunciamientos, el vocero afirmó que anteriormente “era muy bueno para robar, pero ahora está malo para pagar”, en referencia Santiago Hazim, ex directo de SeNasa, a la que acusa de haberse beneficiado ilícitamente de recursos destinados a la salud pública. Señaló que, de no obtenerse una respuesta satisfactoria, se convocarían acciones de protesta a nivel nacional.
Vásquez acusó a Hazim de haber jugado con la salud de la población y de provocar la pérdida de vidas, al presuntamente sustraer recursos mientras a los ciudadanos les faltaban medicamentos esenciales. “Mientras hacía falta una medicina, él se lo estaba robando”, expresó.
Las declaraciones incluyeron llamados enérgicos a que el presunto responsable responda ante la justicia, insistiendo en que “era bueno para contar y ahora tiene que ser bueno para pagar”. Hasta el momento, las autoridades no han emitido una reacción oficial frente a estas advertencias.








