Toxic Crow y Noemí Mieses cantan para Quisqueya Aprende en Olimpíada de Lectoescritura

Telenoticias

El artista Urbano Toxy Crow, junto a Noemí Mieses, interpretará la canción oficial de la Primera Olimpiada Nacional de Lectoescritura Quisqueya Aprende Contigo, que organiza la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep) y la Fundación LASO.

El dúo cantará “Por Fin”, composición realizada para “plasmar la realidad y el cambio que están viviendo las personas que han sido alfabetizadas”, según explicaron en una nota de prensa.

“Para mí es un placer poder involucrarme en estos temas sociales que demuestran que nunca es tarde para aprender y de verdad que me la pasé muy bien compartiendo con los participantes, hasta me sorprendí al ver que conocen mi música”, manifestó el urbano al tiempo de agradecer a la producción de la Olimpiada por haber pensado en él para este tema.

En este sentido, explican que “esta canción es la insignia que llevará cada capítulo de la Primera Olimpiada de Lectoescritura Quisqueya Aprende Contigo y cada estrofa fue creada en base a lo que los egresados de este Plan Nacional de Alfabetización han manifestado en cuanto al cambio significativo que han experimentado en sus vidas”.

La canción fue producida en el estudio Complots Records que dirige del artista urbano a modo de colaboración con la Fundación LASO.

Agregan en el comunicado a la prensa que esta “Primera Olimpiada Nacional de Lectoescritura se está transmitiendo todos los domingos a las 6:00 de la tarde por Color Visión  y próximamente estará retransmitiéndose en otros medios que también se suman a la temporada de Olimpiadas, demostrando así que se puede producir contenido de calidad y atractivo para la televisión dominicana”.

32 participantes que representan cada provincia del país compiten semanalmente para demostrar los conocimientos adquiridos en el Plan QAC y llegar hasta la meta final que es el primer lugar.

 

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97