Natti Natasha se presentará junto a Maluma este 15 de agosto en Palacio de los Deportes

Telenoticias

La artista dominicana Natti Natasha actuará el próximo 15 de agosto, en el Palacio de los Deportes junto al astro colombiano Maluma.

La cantante del tema “Criminal”, el cual lo interpreta junto al puertorriqueño Ozuna y contabiliza más de un billón de vistas en YouTube, tendrá la oportunidad de cantar su repertorio al público dominicano. 

“Este es el escenario ideal para que Natti tenga a sus manos los recursos de producción para una artista de su nivel”, comentó Gamal Haché, productor del espectáculo.

La intérprete de “Quién sabe”, su sencillo más reciente, participó en la edición 2018 de los Premios Soberano que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y se llevó a casa dos estatuillas: Artista destacada en el extranjero y Colaboración del año, precisamente por «Criminal», galardón que compartió con Ozuna.

 “Ella brota de entusiasmo, de poder volver actuar ante su gran fanaticada dominicana y, está preparando un show muy especial”, agregó el productor.

(Lee también: En agosto, Maluma ofrecerá concierto en el Palacio de los Deportes)

Los precios de las boletas para este concierto son: RD$1,900 en área general, RD$3,900 en VIP, RD$7,900 en Front Stage Gold y RD$12,500 Front Stage Platinum. Están disponibles en los puntos de ventas y atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97