New Horizons conmemora independencia de China con presencia de nuevo embajador

Telenoticias

Santo Domingo.- El Colegio Bilingüe New Horizons conmemoró el 69o (sexagésimo noveno) aniversario de la independencia China con una ceremonia de Acto de Banderas. 

El acto fue realizado con la presencia de una amplia comitiva de la misión diplomática de la República Popular China en nuestro país, encabezada por el recién designado embajador, el señor Zhang Run,

Durante esta visita oficial del señor Embajador, la primera que realiza desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y RD, los alumnos tocaron en flauta, con el acompañamiento del músico y docente Juan Manuel Polanco, la canción Tradicional China “Pequeña Luna”, además, los alumnos de la clase de mandarín declamaron poemas en esta lengua nativa de la nación oriental y exhibieron pasos de danza.

Durante su discurso, el embajador de China dijo sentirse conmovido por el acto de celebración en honor a su país, enfatizando que es de su conocimiento que no es la primera vez que se realiza: “ustedes han organizado durante 20 años este tipo de acto. No ha sido fácil, porque ustedes hicieron esto en los años de separación temporal entre China y la República Dominicana”.

Siendo New Horizons un colegio multicultural, realiza actos de bandera conmemorando las fiestas patrias de las más de 30 nacionalidades que forman parte de la comunidad académica. La actividad se realiza en un contexto educativo, donde los alumnos y docentes presentan actividades sobre el país homenajeado, y los directivos y diplomáticos tienen la oportunidad de dirigirse a los casi 1,200 estudiantes y padres que se dan cita.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97