Juliana Oneal: "Seguimos luchando… ya casi en la recta final"

Telenoticias

Con unas hermosas fotografías la merenguera, Juliana Oneal anuncia a sus más de 400 mil seguidores de Instagram, que está en “la recta final”, del cáncer que padece.

‘’Con esta foto despido el mes de Octubre. Es una foto muy importante para mí… muy significativa por todo lo que estoy viviendo y todo lo que me ha tocado vivir”, escribió.

Además agregó: Aún en tratamiento y mi cabello esta creciendo! También me siento más animada física y emocionalmente… ¡Que bendición!”.

Cabe resaltar que esas imágenes fueron producto a un trabajo realizado por Robert Vásquez, para la revista Oh Magazine por motivo al Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con esta foto despido el mes de Octubre. Es una foto muy importante para mí… muy significativa por todo lo que estoy viviendo y todo lo que me ha tocado vivir. . Aún en tratamiento y mi cabello esta creciendo! Tambien me siento más animada física y emocionalmente… ¡Que bendición! . Gracias a @Robertvasquez por las fotografias y a todo el equipo de @ohmagazinerd por colaborarme en la materialización de este concepto que tanto imaginé y que nunca pensé hacerlo público pero aquí está, dedicado a todas las guerreras que luchan contra el cáncer. . Seguimos luchando… ya casi en la recta final…???????????? . ((((Mi madre no sabía de esta foto… debe estar con la boca abierta ????… Te amo mamita! ))) #Elcancernopuedeconmisganasdevivir #Supervivientesoy #JulianaOneal #Cancerdemama #Breastcancer #Orchids #Mariacaquiito

Una publicación compartida por  Juliana Oneal ???? La Guerrera (@mambodejuliana) el

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97