Romeo Santos cautiva su público dominicano y los deja queriendo más de su música

Telenoticias

Santo Domingo.- El polifacético Romeo Santos subió al escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez la noche del sábado, donde bridó a todo su público un concierto sin desperdicios, cerrando su gira Golden tour.

El rey de la bachata, subió al escenario vestido de blanco y acompañado de su banda vocalizó las letras de “Doble filo’, siguiendo con canciones de su amplio repertorio.

Romeo Santos ofreció al público dominicano un espectáculo con un amplio montaje de luces y efectos visuales. Visiblemente emocionado  dijo “Para mí es un honor estar aquí con mis compatriotas”.

El artista había prometido cerrar por todo lo alto su gira en República Dominicana y así cumplió, como primer invitado de la noche estuvo Juan Luis Guerra y sorprendió a todos sus fans con la visita por primera vez del cantante puertorriqueño Anuel AA , el dúo dinámico Wissin y Yandel, Marc Anthony en vivo desde Puerto Rico y cerró la noche junto al destacado Ozuna.

Como era de esperarse el King de la bachata subió al escenario una joven y juntó a ella cantó,  bailó y hasta beso hubo.

El artista de origen dominicano como es de costumbre ofreció un concierto a toda capacidad en el estadio olímpico Feliz Sánchez  y dejó a su público queriendo más de su música.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97