FUDONIDE agasaja a madres de Villa Mella

Telenoticias

Villa Mella.- La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), realizó su tradicional agasajo a las madres de la comunidad Punta Licey de Villa Mella. Este año fueron reconocidas las señoras Bernardina Ramírez Pinales y Mayor Carmen Lourdes García Leyba.

El general de Brigada, Miguel Ángel Cordero Mejía, presidente de la fundación, y su directora, la diseñadora de moda Marisol Henríquez, felicitaron a las madres y les exhortaron a seguir educando a sus hijos con valores para protegerlos de los vicios y guiarlos para que sean profesionales y entes productivos en esta sociedad.

La actividad contó con las participaciones de la artista cristiana Sugey Holguín, la orquesta de la Armada de la República Dominicana, el conjunto Típico de la Fuerza Aérea Dominicana y el grupo de Urbanos Los Villanos Activo y las ocurrencias de la comediante de televisión Jacqueline Estrella.

El festejo se realizó en los jardines del dispensario de FUDONIDE, ubicado en el kilómetro 6 ½ de la carretera de Yamasá, donde cientos de madres se dieron cita para disfrutar de un espectáculo artístico.

Las madres junto a sus familiares disfrutaron del tradicional almuerzo y brindis y para los niños, el tradicional arroz con leche y golosinas.

Las madres recibieron regalos entre ellos: canastas, neveras, estufas, lavadoras, secadores de pelo, abanicos, canastas conteniendo alimentos, licuadoras, planchas y vajillas.