Ronny Mercedes del grupo "Voz a Voz" hasta "La Voz US"

Telenoticias

Ronny Mercedes, decidió forjar su camino como solista en el mundo de la música después de pertenecer al dúo “Voz a Voz“ en el cual compartía con su amigo Gio D`Oleo y con el cual lograron importantes logros en el mundo artístico como nominaciones a Premios Latin Billboards y Latin Grammys.

A principios de este 2019, Ronny fue seleccionado de entre cientos de jóvenes para ser uno de los concursantes del importante reallity show “La Voz US`` de la cadena hispana Telemundo, donde se perfilo desde el principio como uno de los grandes favoritos para ganar la competencia, perteneciendo al team del destacado reguetonero y productor artístico Wisin, quien junto  a Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Carlos Vives  conformaban el panel de jueces.

Este talentoso joven en la actualidad promociona el cover “Bachata Rosa“ del cual en los próximos días estrenara el video realizado en la ciudad de New York, y que contó con la dirección del dominicano Kelvin Sánchez (Bachata es un una nueva interpretación del ya conocido éxito del gran cantautor Juan Luis Guerra).

Ronny no solo se queda con la música, ha demostrado su versatilidad en diversas ocasiones tanto en series, teatro, películas o telenovelas en las cuales ha participado. Producciones como: Blue Bloods (CBS), One Life to Live (ABC), The View (ABC), Obama Inauguration Concert (CNN), Elton Jon at Radio City (invitado), Objetivo Fama (Univision), entre otras muchas más actuaciones.