Andre Veloz es la próxima protagonista de ´´Como en Casa By Cavada´´

Telenoticias

Visiblemente emocionada, Andre Veloz confirmó que es la siguiente invitada del hombre noticia Roberto Cavada en su ya acostumbrado concierto acústico "Como en Casa by Cavada".

La cita es este jueves 30 de mayo a las 8:00 p.m. La sesión acústica será transmitida a través del canal de YouTube y el Facebook del influencer Roberto Cavada el mismo tendrá una duración de 25 minutos, tiempo en el cual la joven cantautora interpretará unos seis temas, de artistas como Luis Segura entre otros.

"En esta oportunidad yo espero poder mostrar al público mis cualidades vocales" dijo la artista quien a la vez aseguró que como "siempre ha sido freca" (en tono de broma), fue quien contactó al destacado comunicador a través de Instagram para ser la siguiente invitada de este ya tradicional encuentro.

Veloz, se encuentra en la actualidad promoviendo el sencillo "Fisna" con el cual se ha colocado una vez más en el gusto popular, y el cual describe como un tema para festejar y estar contento.

La joven artista apuesta a la buena música, y no descarta lanzar en lo adelante un disco que recopile todos sus temas, pero a la vez sostiene que no es nada fácil como artista independiente la producción y elaboración de un disco.

La cita con Andre es este jueves 30 de mayo a las 8pm, a través de las redes sociales de @rcavada, totalmente gratis.