LaBellaMafia lanza nueva colección de ropa deportiva

Telenoticias

La línea deportiva LaBellaMafia (el Millon) presentó su nueva colección en el Centro de entrenamientos CoActive, esta colección esta inspirada en el poder y la determinación de la mujer con voluntad de vencer.

La marca, que tiene presencia en distintos países, se caracteriza por ser más que una linea de ropa, un estilo de vida que combina salud, bienestar y estilo para motivar e inspirar a las mujeres que desean mantenerse en forma.

Durante el evento se presentó bajo el tema “We are fighters” un fashion show con los diseños de esta nueva colección con estilos y diseños innovadores, que sorprendió a todos los asistentes. Además, contó con la participación de la psicóloga Katiuska Suárez, quien a través de su conversatorio, ofreció pautas para que cada mujer descubra su potencial y aprenda a explotar todos sus dones con fortaleza. “Las críticas me afectarán tanto como yo deje que me afecten”, compartió Suárez.

La propietaria de CoActive, Maritza Toribio, quien a la vez es distribuidora local de la marca, en sus palabras de bienvenida manifestó que desde que conoció LaBellaMafia se sintió identificada: “Me gustaba su estilo, sus diseños, su personalidad de marca, admiraba sus embajadoras, me inspiraban y me ilusionaba poder llegar a ser parte de su equipo”, expresó.