Sergio Vargas, sinfónico en el Teatro Nacional

Telenoticias

Santo Domingo. – En sus más de tres décadas de trayectoria musical, Sergio Vargas ha navegado entre boleros y merengues convirtiéndose en uno de los interpretes dominicanos que más vigente y actividad ha mantenido con el paso de los años.

En esta ocasión, el intérprete de “Marola” y “La ventanita” presentará el concierto “Sergio Vargas Sinfónico” en una función única el sábado 20 de julio, en la sala principal del Teatro Nacional, a las 8:30 de la noche

De la mano del maestro Amaury Sánchez, quien apuesta al talento del Negrito de Villa, es la primera vez que el artista se presenta en una producción de esta magnitud, pues lo acompañarán en escena la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, compuesta por 60 músicos profesionales.

“Los amantes de la buena música, del bolero y del merengue tradicional, se darán banquete al poder oír al carismático Sergio Vargas cantando “La ventanita”, “Dile”,  “Ni tu ni yo” y “La quiero a morir”, entre otros, acompañado de esta espectacular orquesta, más sus tradicionales músicos”, detalló Amaury Sánchez.

Honrado en el 2018 como el “Gran Soberano” en los renombrados premios dominicanos, Sergio Vargas es un cantante de boleros y merengue, nacido en Villa Altagracia, quien inició su carrera artística en la década de los 80, época a la que se le atribuye los años dorados del merengue.

Participó en un Festival de la Voz del año 1980, que organizó el maestro Rafael Solano, logrando alzarse con el segundo lugar. Luego formó parte de la orquesta de Dionis Fernández para más adelante pasar a  reforzar la orquesta de Los Hijos Del rey, como vocalista líder.

En 1986 lanza su primer disco, con el hoy famoso y recordado tema “La quiero a morir” y posteriormente pasó formó su propia orquesta a la que él mismo llama “La Filarmónica de Villa Altagracia”.

Su repertorio incluye otras reconocidas canciones como “Dile”, “Anoche hablamos del amor”, “Madre mía”, “Vete y dile”, “Te va doler”, “Dime donde” y “Bala perdida”, entre otras.

Las boletas están a la venta en Uepa tickets, Tickets Express y la boletería del Teatro Nacional. Para más información, pueden llamar al (809) 687-3191.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97