Juez reenvía para el 21 de noviembre caso Fausto Polanco contra Acroarte

Telenoticias

Santo Domingo. – El juez de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Danilo Caraballo, reenvió para el 21 de noviembre el caso de la demanda incoada por Fausto Polanco, candidato perdedor de las pasadas elecciones del 29 de junio en la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en contra del gremio.

El jurista Trajano Vidal Potentini, abogado defensor de Acroarte, expresó que hay una serie de aspectos que el abogado demandante y su cliente Fausto Polanco no tienen claro con relación a la demanda judicial, “el caso se ha reenviado para regularizar y revisar una serie de documentos y aspectos que no están claros como la cantidad de personas que están poniendo en causa, porque eso no lo aterrizamos, no lo verificamos”, explicó Potentini.

El Comité Ejecutivo de Acroarte informó del embargo de su cuenta bancaria por parte del candidato perdedor Fausto Polanco como presagio a su derrota también en los tribunales donde ha sometido a la institución en más de una instancia.

Lo Reciente