Nueva artista católica lanza su primer sencillo “Entregarme a ti”

Telenoticias

Santo Domingo. –  La artista católica cristiana July Estrella, estreno recientemente el video de la canción Entregarme a ti, primer sencillo de la artista. Este sencillo cuenta con innovadoras, modernas y pegajosas mezclas de géneros como el pop, moombahton y otras fusiones de mano del productor musical Faulin Méndez de D’Fe.

July Estrella es una artista católica con carisma salesiano y carismático, que a través de este proyecto entrega su primer sencillo con el propósito de evangelizar a través de buen ritmo, sonido y atractivos colores en la parte visual.

Entregarme a ti es una canción en donde el autor de la obra quiere expresar su desahogo a las situaciones que está viviendo en el momento: es una conversación  directa con Dios , es como sentarse con tu papa y entre sollozos externarle que reconoce ha hecho las cosas mal, que sabe que ha faltado pero quiere volver a ser su hijo, refleja ese momento que cualquier persona tiene en su vida y que todo ser humano que pasa de los 20 años ha vivido, y claro está en su mayoría es una persona cristiana donde hay un momento que ya no puede mas, donde todavía siendo la persona de vida espiritual tiene una decaída , dejándose llevar por las cosas del mundo y llega a ese punto donde tiene una lucha interna de si seguir en los placeres que le ofrece el mundo o seguir en su vida espiritual y es cuando caminando en dirección al Señor, se va tropezando , abre los ojos y va avanzando más hacia Dios pidiéndole que quiere volver y entregarse a Él.