El Alfa está listo para concierto este sábado en el Coliseo de Puerto Rico

Telenoticias

Este sábado 5 de octubre será la gran noche del cantante urbano El Alfa “El Jefe” en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, ya que será su primer concierto masivo en la isla.

El intérprete de “Demagogo”, que puso brincar a los boricuas en el concierto X100pre, de Bad Bunny, espera que se repita la energía que activó a los presentes cuando hizo su aparición como uno de los artistas invitados del Conejo Malo.

Emanuel Herrera llegará al también “Choliseo” con el espectáculo que lo ha hecho cantar en escenario tan importantes como el Palacio de los Deportes de Santo Domingo con la celebración de sus 10 año, luego en el United Palace de Nueva York y posteriormente en varias ciudades de Europa.

El repertorio del espectáculo incluirá grandes éxitos, como “La Romana”, “Coche bomba”, “Suave”, “Siéntate en ese deo”, “Ruleta”, entre otras.Para este concierto se ha anunciado la participación de varios artistas que subieran al escenario acompañar a la estrella de la noche, entre los que están Farruko, Arcangel, Secreto, Myke Towers, Shelow Shaq y más.

Lo Reciente