El Mañanero celebra su octavo aniversario

Telenoticias

El 3 de octubre del 2011 la idea de Bolívar Valera de tener su propio espacio radial se hace realidad, haciendo click con los oyentes desde el primer día y evolucionando con el tiempo.

El programa que se transmite de lunes a viernes de 7:00am a 9.00am a través de una emisora local, celebra su octavo aniversario en medio de una gira exitosa en los Estados Unidos con el Show ´´Humor Mañanero´´, el cual inicio el 20 de septiembre finalizando este domingo 6 de octubre.

Con la producción y conducción del Boli, el cual se hace acompañar diariamente de los talentos de Manolo Ozuna, el Naguero, Ivonne Peralta, Ariel Santana y más recientemente Phillip Rodriguez, el programa está en el top 5 de los programas radiales más escuchado a nivel nacional, siendo #1 en su línea interactiva y humorística.

"El Mañanero fue bien conceptualizado, sus talentos, sus invitados, la línea que lleva en cada segmento y entrevistas ha sido bien pensada, la producción es clave para nosotros, nada esta improvisado, la disciplina es clave para mí, no solo en el programa de radio, sino en todo los proyectos que son míos o formo parte", manifiestó Valera.  

Este aniversario coincide con una semana políticamente importante para el país, y  El Boli, siendo todo un reto desde que en junio de este año inscribió su candidatura para aspirar a la candidatura por el PLD como diputado en la circunscripción #2. 

Tras tres meses de campaña para las primarias de este domingo, Valera está a punto de hacer historia, ya que, de ganar, se convertirá en el primer influencer en lograr una candidatura para alcanzar un puesto en el Congreso Nacional.