La violinista dominicana Aisha Syed ofrece concierto e imparte clínica en Chicago

Telenoticias

Chicago, EE, UU. – La violinista dominicana, Aisha Syed Castro, y el reconocido pianista polaco, Martín Labazevitch, ofrecieron un concierto titulado “La música clásica de cara a ritmos latinos”.

La presentación se realizó, en el marco del vigésimo aniversario de la fundación de la Asociación Domínico-Americana del Medio Oeste (DAMA) por sus siglas en inglés.

El concierto fue organizado por el doctor Rafael Núñez Cedeño, como parte del programa anual Hereda Chicago, organizado por la prestigiosa Alianza Cultural de esa ciudad.

Decenas de personas, entre ellos dominicanos, latinos y estadounidenses, asistieron al concierto efectuado en uno de los salones de esta ciudad, que se distingue por su afición a la música.

Durante su estadía en Chicago, la joven violinista Aisha Syed Castro fue distinguida por la alcaldía y el pleno de la ciudad de Chicago, y la embajada de República Dominicana con sede en Washington.

Aisha Syed Castro expresó ante los estudiantes, que durante sus giras suele ofrecer clínicas con la finalidad de democratizar la música clásica.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97