Elizabeth Suárez cautiva a los coachs en The Voice Dominicana

Elizabeth Suárez cautiva a los coachs en The Voice Dominicana

Hace 16 años fue tendencia en el país, tras ganar  reality mexicano Código Fama, este domingo en las audiciones a ciegas en The Voice Dominicana Elizabeth Suárez lo intentó nuevamente, logrando cautivar con su melodiosa voz a los coachs.

Aunque no ha logrado que su carrera musical despegue Suárez, no ha dejado de hacer música durante estos años y ya es madre de dos niños.

Durante su participación en reality The Voice Dominicana, Elizabeth interpretó  “No quería lastimarme” de la cantante mexicana Gloria Trevi, logrando que los coachs voltearan sus sillas,   pero ella eligió ser parte del Team Milly Quezada.

En el 2005 con tan solo 13 años Elizabeth Suárez ganó el reality mexicano Código Fama en su primera y única edición internacional, pero la chica que llenó de alegría y orgullo a República Dominicana nunca recibió nada de lo que le había prometido la empresa Televisa.

Suárez resaltó en la referida competencia de canto alzándose con el Código Diamante ante representantes de 20 países con edades entre los siete y 13 años.

 

Reina del Sur