Show de Medio tiempo del Super Bowl LVI reunirá 5 estrellas del hip hop

YouTube player

El show de medio tiempo del Super Bowl LVI de Pepsi reunirá a los máximos exponentes de la música Hip Hop. Con la participación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar quienes se verán juntos en el escenario por primera vez el espectáculo promete ser uno de los mejores de todos los tiempos.

El espectáculo repleto de estrellas, organizado por la NFL, Pepsi y Roc Nation, tendrá lugar en el SoFi Stadium en Inglewood, California, el 13 de febrero de 2022. El vicepresidente de marketing de Pepsi, Todd Kaplan, señaló como Dr. Dre y Snoop “estuvieron a la vanguardia de la revolución del hip-hop de la costa oeste”.

Alineación artistas Super Bowl LVI

Juntos, estos artistas han obtenido 43 premios Grammy y publicado 22 álbumes número uno en Billboard. Este concierto marca la primera vez que estos cinco artistas ganadores de múltiples premios actuarán juntos en el escenario.

Los cinco artistas han influido profundamente en la música, cada uno aportando un estilo único que alteró para siempre el hip-hop.

Portada show Super Bowl LVI

Cómo se organizó el show de medio tiempo del Super Bowl LVI

La alineación no solo crea expectativa para los fanáticos de la música en todo el mundo, sino que también tiene un significado especial para la gran comunidad de Los Ángeles. Los nativos de Los Ángeles Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar brindaron de su ayuda y conexiones a la ciudad para organizar lo que será su primer Super Bowl en casi 30 años.