NOTICHICOS celebra con mucho orgullo el mes de la patria, con un concurso: ¡!!Notichicos por la Patria!!!

NOTICHICOS celebra con mucho orgullo el mes de la patria, con un concurso: ¡!!Notichicos por la Patria!!!

En este concurso pueden participar todos los chicos y chicas dominicanos de 6 a 14 años.
Para participar, los chicos deben elegir un personaje de la independencia, disfrazarse de ese personaje y contar su historia! Los ganadores, un chico y una chica, aparecerán en el programa disfrazados de su personaje y contando todo sobre él y su participación en la lucha de independencia!
Los personajes pueden ser: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella, Concepción Bona, María Trinidad Sánchez o del personaje que se prefiera, de los que participaron en la lucha de independencia.

Para participar, los chicos, chicas o sus padres, deben seguir la cuenta de Instagram de Notichicos, grabar un video en el que aparezcan con su disfraz, se presenten como el personaje y hablen de él. Luego, deben enviar el video por mensaje directo al Instagram @notichicosrd. Es muy importante que tengan la autorización de sus padres para participar.

De todos los chicos y chicas que envíen el video, se elegirán los mejores y más creativos disfraces y los que mejor presenten la historia de su personaje.

Hay plazo hasta el 17 de febrero para enviar los videos, ese día se anunciara en las redes sociales, los nombres de los ganadores. Los elegidos serán grabados en nuestros estudios, representando su personaje y contando su historia, para ser incluidos en el Programa.

Con este Concurso, Notichicos busca impulsar el espíritu patriótico en los chicos y chicas, promoviendo que investiguen, lean y dominen la información sobre la historia de la independencia del País.