Telenoticias, líder de audiencia a las 10 de la noche

Telenoticias, líder de audiencia a las 10 de la noche

Santo Domingo:- Telenoticias, el noticiario de Telesistema, canal 11, sigue con un robusto posicionamiento tras alcanzar el estatus de ser el principal medio de información para los dominicanos.

 Luego de su cambio de horario y tras el enriquecimiento de su contenido, el espacio ha experimentado una curva de crecimiento en audiencia que es sobresaliente.

Bajo la conducción de su “anchor” Roberto Cavada, de lunes a viernes a las diez de la noche, Telenoticias es considerado por las casas medidoras de rating como el más visto y seguido de su horario.

“Nos sentimos complacidos de que los dominicanos nos hayan acogido como su principal fuente a la hora de informarse lo que demuestra el nivel de confianza y credibilidad de Telenoticias”, expresa el conductor Roberto Cavada.

 El noticiario tiene la particularidad de mantener los niveles de audiencia de manera constante, lo que le permiten posicionarse como el líder, a razón de que por varias décadas ha conservado una línea editorial apegada a la verdad, teniéndola como su principal insumo informativo.

 Telenoticias, nunca ha estado del lado de causas ni de intereses que atenten contra la verdad y las mejores causas del pueblo dominicano por ello no ha tenido situaciones que le sindiquen con campañas que favorezcan intereses y pongan en entredicho su credibilidad.

Eso lo evidencia el dinamismo con el que son servidas las noticias bajo un formato que mantiene atento al televidente.

 Y es que el nivel de actualidad, pero al mismo tiempo la cantidad de temas que abarca el noticiero, permite tener una visión completa no solamente del panorama local sino también global.

Lo Reciente