Jimmy Buffett por primera vez en Margaritaville Island Reserve Cap Cana

Jimmy Buffett por primera vez en Margaritaville Island Reserve Cap Cana

Cap. Cana, República Dominicana.-  El cantante Jimmy Buffett llegó a República Dominicana para conocer las instalaciones del complejo hotelero Margaritaville Island Reserve Cap Cana by Karisma. Esta es su primera visita al resort, el cual está inspirado en las letras de sus composiciones musicales, así como su estilo de vida, evocando la pasión por el escape tropical y la relajación total.

A su llegada a Margaritaville Island Reserve Cap Cana by Karisma, Jimmy Buffett fue recibido por los ejecutivos de la corporación Karisma Hotels & Resorts, Lubo Krstajic y Mandy Chomat.

El cantante recorrió cada una de las instalaciones y amenidades del complejo, compartiendo con los huéspedes y todos los colaboradores quienes reaccionaron agradablemente sorprendidos ante la personalidad amena y carismática de Jimmy Buffett, externándoles ser seguidores de su música.

Buffett hizo una parada en la fábrica de cerveza, situada en el restaurant Landshark Brewery & Grill, uno de los atractivos y novedades que ofrece Margaritaville Island Reserve Cap Cana, al contar con su propia marca de cerveza artesanal. Asimismo, conoció la suite que lleva su nombre, caminando sus amplios espacios de entretenimiento, interiores y exteriores. Durante las horas que estuvo, disfrutó de toda la experiencia de relajación, diversión y gastronomía de primera clase que ofrece el hotel.

Margaritaville® Island Reserve Cap Cana combina las comodidades todo incluido de clase mundial de Karisma Hotels & Resorts con el estilo de vida divertido y alegre, característico de Margaritaville. El complejo hotelero tiene 519 habitaciones, entre ellas 40 espectaculares villas de lujo y la suite Jimmy Buffett, así como 6 restaurantes, 3 bares, un Café, el St. Somewhere Spa de clase mundial, su propia fábrica de cerveza y un centro de entretenimiento “Entertainment Village” situado en el corazón del resort, entre una gran variedad de amenidades que permite a los viajeros la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones únicas y auténticas, inspiradas en el estilo de vida y las letras del cantante Jimmy Buffett.