Coldplay lleva al público dominicano a la estratosfera con su gran concierto

Coldplay lleva al público dominicano a la estratosfera con su gran concierto

Santo Domingo (EFE).- La banda británica Coldplay llevó al público dominicano a la estratosfera con el concierto que ofreció la noche del martes en Santo Domingo como parte de su gira “Music of the Spheres”.

Una puesta en escena cargada de color, con proyecciones, luces láser, pirotecnia, llamaradas y confeti brindó a los espectadores un sinfín de estímulos paralelos a la actuación de Chris Martin y los suyos, que arrancaron el concierto con el tema que da título a este tour, cargado de mensajes en favor del cuidado de medioambiente.

 El Estadio Olímpico de la capital dominicana fue un pequeño universo lleno de estrellas, sugeridas por las pulseras led que llevaban los asistentes y que iban cambiando de tonalidad al compás de éxitos de distintas épocas del grupo, como “Viva la vida”, “Higher Power”, “Yelow” o “Clocks».  

Una de las partes más épicas dentro del escenario, fue cuando los integrantes de la banda  cantaron versos del tema de Juan Luis Guerra “Bachata rosa”, que interpretó acompañado tan solo por una guitarra acústica.