Artista Chrushman deleita con su música en Chao Café Teatro

Artista Chrushman deleita con su música en Chao Café Teatro

Santo Domingo.– El joven artista de nacionalidad haitiana “Chrushman”, cerró con éxito su concierto en Chao Café Teatro, recibiendo aplausos y elogios de parte del público presente por su puesta en escena llena de emoción y energía, que pusieron a vibrar a más de uno.

El escenario de Chao Café Teatro se vistió de gala para recibir a Chrushman, quien se alzó como finalista en la primera temporada de The Voice Dominicana.

Con su carisma y gran voz cautivó a las personas que se dieron cita a la actividad, entre ellos invitados especiales que estuvieron entre los finalistas de The voice como Genesis Céspedes, Cielo Santiago, D´ Moreno y Julio Galán, así como Génesis Espinal, quien dio inicio a la actividad durante el opening del concierto.

La producción del evento y la dirección se llevó a cabo por el proyecto PRODUCCIONES BY DS de Darlin Silverio, quien tiene más de 10 años de carrera musical como músico, cantante director musical y productor trabajando con distintos tipos de propuestas musicales de gran nivel.

La coproducción estuvo a cargo de Jacinto Pérez y su proyecto Desde 0 Music, una plataforma que apoya a jóvenes talentosos

La propuesta musical fue dirigida por el joven músico, cantante y productor musical y pianista Abel Días, que junto a la banda compuesta por Johan Lorenzo en el Bajo, Darwin Ramírez en la batería y Percusión, Danne en el Piano y Rael Feliz en la guitarra, estremecieron al público con la calidad musical, los colores y la variedad de ritmos expuestos durante el espectáculo.