Chris Lebrón celebra nominación a Premios Heat 2022

Chris Lebrón celebra nominación a Premios Heat 2022

Santo Domingo.- El nuevo talento de la música, Chris Lebrón, exponente firmado recientemente por la compañía Flow Factory de Arcángel, resultó nominado en la séptima edición de los Premios Heat 2022 en la categoría “Promesa Musical”, evento que se realizará el próximo 2 de junio en Cap Cana, República Dominicana.

En esta categoría, el cantante y compositor dominicano comparte la nominación con sus colegas Dekko, Eix, Kamm, Nicole Vega, Annasofia, Maxi, The Change, Yozuel, Alvaro Rod, Kim Loaiza, Andreína Bravo y St. Pedro.

Lebrón, intérprete y autor del exitoso tema “Desde Mis Ojos”, sostiene que con su música se ha propuesto salir de lo tradicional y ser parte de todas las generaciones que sea consumible para que el talento que Dios le ha dado sea conocido y valorado tanto a nivel nacional como internacional.

Con 22 años, “El Golden Boy”, se ha vuelto viral en la plataforma Tiktok, desde donde los seguidores de todo el mundo empezaron a compartir sus temas de contenido limpio y apto para todo público. 

El EP de Chris Lebrón “Versos de un Cardiaco” lo componen temas como: “La Jaula Perfecta”, “Mesero”, “La Pieza”, “Nena de Antes”, “Desde Mis Ojos”, “Estrella Fugaz”, este último en colaboración con La Ross María, canciones que suenan fuertemente en las plataformas digitales, emisoras locales e internacionales.

 

Sobre Chris Lebrón

 

Christopher David Lebrón Ferrer, nació en Santo Domingo y se crió en los Bajos de Haina, República Dominicana. Es un cantante, músico y compositor, quien a lo largo de su adolescencia se dedicó a la fotografía con lo que se buscaba la vida y parte de su sustento.

Desde pequeño siempre fue influenciado con la música cristiana, desde ahí comenzó a familiarizarse con los instrumentos, principalmente con la guitarra, batería, piano.

A partir de la primera etapa de la pandemia, Chris solía publicar vídeos en la red social Instagram, donde en uno de sus vídeos les pidió a sus seguidores que mencionan a Arcángel en los comentarios para que este viera dicho vídeo con la esperanza de algún día poder compartir un tema con el artista. Así fue como Arcángel luego de varios días le escribió un mensaje directo haciéndole saber lo encantado que había quedado con tal canción.