Vanessa Padilla gana premio como Promesa de la Comunicación

Vanessa Padilla gana premio como Promesa de la Comunicación

Santo Domingo.- Vanessa Padilla recibió el reconocimiento como Promesa de la Comunicación,  que otorgó la premiación Flor del Este, en su edición especial realizada para Santo Domingo, en un acto ofrecido en el Atrio central de Acrópolis Center.

Este es una palmada a la constancia, a que se puede hacer un trabajo de calidad, lo importante no es llegar sino poder transcender en el camino, indicó la comunicadora luego de le impusieran la medalla que le hacía una de las merecedoras en la categoría.

“A Dios las gracias, se lo dedico a mi madre, a mi esposo que es mi mayor apoyo, mis hijas que son mi motor, a los organizadores por tomarme en cuenta, pero más especial a cada persona que dijo Vanessa tu puedes”, agregó

Premios Flor del Este es una premiación anual creada y fundada por Henry Rijo en donde se reconoce el talento local de la cuidad de La Romana, y que este año se realizó por vez primera en Santo Domingo, y reconoce en distintas áreas, tales como comunicación, artística, el emprendimiento, entre otros..

Padilla inicia en el mundo del arte y el espectáculo en 1998 cuando llega a las tablas del teatro siendo parte del cuerpo de baile y del elenco de la obra teatral Saturday Night Fever, de la productora Nuryn Sanlley.

Trabajó de forma activa en los medios de comunicación desde el año 2000 cuando trabaja para CDN canal 37 como productora del programa La cadena en Tu Hogar lo que fue despertando su deseo de trabajar delante de las cámaras para en  el 2009 entonces consagrarse como conductora en programas como “Con la Familia, por una sociedad en valores” y “Tiempo Solidario”, ambos transmitidos por Telemicro, canal 5.

En la actualidad es la productora y conductora de su propio espacio de televisión “La Revista Tv” y de lunes a  jueves labora en el espacio radial “Punto de Partida” por Power 103.1.