Brian Deacon: ¿Qué pasó con el protagonista de “La vida pública de Jesús”?

Brian Deacon: ¿Qué pasó con el protagonista de “La vida pública de Jesús”?

El intérprete le dio vida a Cristo en una de las películas más vistas en Semana Santa. En la actualidad es actor de doblaje de conocidos videojuegos.

En Semana Santa son varios los canales de televisión que suelen pasar en su programación películas de corte religioso. Aunque en los últimos años se han estrenado distintos largometrajes de este género, un clásico sigue ocupando un lugar importante en la preferencia del público que celebra la festividad religiosa.

Nos referimos al largometraje “La vida pública de Jesús”, protagonizada por Brian Deacon, la cual es considerada como una de las mejores adaptaciones cinematográficas sobre Cristo. Sin embargo, poco se sabe del intérprete que caracterizó al hijo de Dios.

Por tal motivo, te contaremos todo acerca de Brian Deacon y que realizó después del estreno de la cinta que lo llevó a la fama, así como las curiosidades del filme estrenado en el año 1979.

¿Qué pasó con Brian Deacon después del estreno de la cinta?

Después de haber protagonizado “La vida pública de Jesús”, Brian Deacon fue parte de algunas cintas para televisión. Se casó dos veces, su primer matrimonio fue en 1977 con Rula Lenska, con la que tuvo una hija, pero se divorció 10 años después. Luego, volvió a casarse con Nathalie Bloch-Lainé en 1998.

A pesar de que el papel de Jesús le dio fama a nivel mundial, nunca fue parte de grandes producciones de Hollywood. En la actualidad tiene 73 años, se encuentra retirado de la actuación y vive con su esposa en Inglaterra. A partir del año 2004 se dedicó a doblar personajes de los videojuegos, entre los que destacan “Star wars: knights of the old republic II” y “The beyond”.

Brian Deacon

Brian Deacon