Camila Cabello es la estrella de la primera campaña bilingüe de Victoria’s Secret

Camila Cabello es la estrella de la primera campaña bilingüe de Victoria’s Secret

Agencia People.- Victoria’s Secret se ha encargado de cambiar los estándares de belleza y ha logrado darle un giro refrescante a la compañía. Desde el momento en que la marca decidió enlistar a mujeres como Sofía Jirau, la modelo con síndrome de Down, y Remi Bader, la influencer plus size de TikTok, muchas han celebrado a la marca por los cambios positivos e inclusivos. Ahora, Victoria Secret celebrará la cultura latina y su perfume más popular con una embajadora única.

La marca acaba de anunciar su nueva campaña Bombshell, destacando la fragancia más vendida de la marca con la cantautora de raíces cubanas, Camila Cabello.

En la primera campaña bilingüe de la marca, capturada por la fotógrafa Zoey Grossman, Cabello muestra en el video y las fotos su energía “Bombshell”, una combinación de su autoestima y espíritu auténtico. Con la cantante de representante, la campaña busca inspirar a las mujeres para que se acepten tal y como son.

“Para mí, ser una “Bombshell” es ser exactamente quién eres y tener el coraje de celebrar quién eres, todos los días. Estoy emocionada de unirme a Victoria’s Secret para celebrar la “Bombshell” en cada mujer”, dice Cabello.

En las fotos sensuales de la campaña, vemos a la intérprete de “Bam Bam” sin casi maquillaje, celebrando su belleza natural.

Esta fragancia es tan popular por su aroma divino, una mezcla atemporal de peonías recién cortadas, frutas exóticas y un toque cítrico refrescante.

Para celebrar aún más la colección de fragancias Bombshell, Victoria’s Secret presenta “The Bombshell Gardens”, una experiencia inmersiva en Nueva York desde mayo 3 hasta mayo 9. Ubicado en el High Line, este pop-up hará cobrar vida a la fragancia a través de actividades únicas a lo largo de la semana.