Dan a conocer las primeras imágenes de la serie de Vicente Fernández con Jaime Camil como protagonista

Dan a conocer las primeras imágenes de la serie de Vicente Fernández con Jaime Camil como protagonista

Agencia PEOPLE.- Antes de que Vicente Fernández muriera, el 12 de diciembre de 2022, se dio a conocer que Netflix en colaboración con Caracol estaban preparando la serie que contaría la vida y obra de El Charro de Huentitán; la cual, tuvo el apoyo total del cantante y se eligió a Jaime Camil como el actor que lo interpretaría.

A inicios de este año, surgió una propuesta similar por parte de Televisa-Univisión, basada en una biografía no autorizada, y que se convirtió en motivo de controversia y molestia para la familia del fallecido cantante.

Pese a todo, la primera continuó de manera habitual su filmación y ahora se dan a conocer las imágenes de este proyecto, titulado El Rey, cuya presentación es realizada por el propio Vicente Fernández y donde se advierte que es “la verdadera historia de Vicente Fernández”. “Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero; muy pronto en Netflix”, menciona el propio Fernández en los primeros trailers que ha dado a conocer la plataforma y el propio Camil.

“Una invitación personal de El Rey [Vicente Fernández]”, escribió Camil en su cuenta de Instagram. “Aquí tienen las primeras imágenes de su verdadera historia. El honor, privilegio y gratitud de interpretarlo no tiene límite”. Acompañó este texto con el trailer oficial de la serie. 

“Ansiosa por ver la serie la única y original”; “Ya queremos verte y escucharte cantar”; “Mucho éxito, sin duda interpretar a Vicente Fernández es un gran honor”; “Muchas felicidades. Que ganas de ver la que será la mejor serie sobre El Rey, don Vicente Fernández”; “Ya la queremos ver y la esperamos con ansias”, y “¡No me la pierdo por nada de este mundo! Hermosísimas las primeras imágenes”, fueron algunos comentarios de los usuarios en Instagram.

Mientras tanto, continúa el proceso legal que la dinastía Fernández interpuso en contra de Televisa-Univisión por el programa El último rey: El hijo del Pueblo; esta propuesta, cuya primera temporada ya fue transmitida, está preparando la segunda entrega.

https://www.youtube.com/watch?v=exqRS6UP-1g