Quemando La Liga rompe esquemas por Telesistema canal 11

Quemando La Liga rompe esquemas por Telesistema canal 11

Santo Domingo. El programa “Quemando la Liga” ha causado alto impacto en la televisión dominicana por ser una manera diferente de presentar la crónica deportiva. Todos los domingos, desde la 10:30 de la noche, Alberto Rodríguez, junto al reconocido cronista y narrador Orlando Méndez y completan el elenco: Hecmary Ugarte y Alfredo Villasmil Franceschi, quienes deleitan a la audiencia de Telesistema canal 11.

“Innovar siempre es bueno”, dice Doré Vicioso, productor del programa.  “Nosotros buscamos presentar el deporte de una manera diferente, entretenida con un escenario moderno, adaptado a las nuevas realidades de la comunicación”.

Está dividido en tres segmentos. El BBQ, donde Alberto Rodríguez entrevistas a diferentes personalidades del mundo deportivo, político, social y económico. Allí está acompañado del “Chef Villasmil”, un imprudente cocinero que interrumpe la tertulia y suele poner en aprieto al presentador y los invitados.

Quemando la Liga combina el análisis, la noticia, el comentario y el humor de una manera muy particular y se pase no solo por la parte deportiva de los invitados, sino que también analiza otros tópicos de la sociedad. En “Quemando la Liga” la parte humana del invitado es fundamental.

Lo mejor de la semana es conducido por Hecmary Ugarte y Orlando Méndez. Durante todo este tiempo ambos se pasean por todo lo ocurrido durante la semana y cierra la barbería, un espacio donde Méndez interpreta a un barbero y sostiene enardecidos debates con los entrevistados.

“Creo que la crónica deportiva ha dado un paso gigante con este programa”, estima Rodríguez. “La audiencia busca entretenerse, pasarla bien, divertirse e informarse. Y eso es lo que estamos haciendo en Quemando la Liga”.