Imponen un mes de prisión preventiva como medida coerción a la Influencer Mami Jordan

Imponen un mes de prisión preventiva como medida coerción a la Influencer Mami Jordan

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la fiscalía de Santo Domingo Este, Leomar Cruz Quezada, impuso un mes de prisión preventiva como medida coerción contra Mary Esther Rodríguez, mejor conocida como “Mami Jordan” por presuntamente violar varios artículos del Código del Menor en perjuicio de un adolescente de 15 años, representado por su madre Pamela Quezada, alias “La Patrona”.

El juez acogió el pedimento del Ministerio Público, el cual solicitó la prisión preventiva, por entender que existen elementos suficientes que comprometen la responsabilidad civil de la acusada.

Mami Jordan / La Patrona

De su lado, el abogado de Pamela Quezada, calificó la medida como ejemplar, ya que las redes sociales son utilizadas por muchas personas para hacer daño.

La Patrona conforme con arresto de Mami Jordan

Pamela Quezada alías la patrona, se mostró conforme con la medida impuesta por el tribunal, al tiempo de manifestar el trauma que le causó la Mami Jordan a su hijo. Según el documento remitido por la procuradora fiscal de la Provincia Santo Domingo, este hecho que violenta los artículos 12, 13, 14,15, 16,18 y 396-B de la ley 136-03 del Código del Menor.

La Mami Jordán deberá cumplir la medida en la cárcel de Najayo Mujeres, en la provincia de San Cristóbal.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97