Imponen garantía económica y presentación periódica a Rochy RD

Imponen garantía económica y presentación periódica a Rochy RD

Santo Domingo, RD.- El artista urbano Aderly Rodríguez, mejor conocido como “Rochy RD”, fue dejado en libertad este martes al variársele la prisión preventiva dictada en su contra como medida de coerción por presentación periódica y el pago de RD$2 millones. Rochy RD preso

La decisión fue tomada por el juez del Cuarto Juzgado de Santo Domingo Este, Marlon Espinosa, se produjo durante la audiencia de revisión obligatoria de la medida cautelar del exponente musical, la cual estaba pautada para el día de hoy.

Tras la noticia, decenas de fanáticos que estaban apostados afuera del Palacio de Justicia celebraron la puesta en libertad de Rochy, calificando su detención como injusta.

El rapero fue acusado por el Ministerio Público de violación sexual contra una menor de edad el pasado mes abril en una villa de su propiedad, hecho por el cual el juez de Atención Permanente de esta jurisdicción le impuso tres meses de prisión en la cárcel de Najayo.

El pasado 20 de julio, el imputado había sometido un recurso de apelación a través de su barra de defensa para obtener su libertad, pero fue rechazado por los jueces de la corte de esta demarcación.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97