Apresan por segunda vez al cantante urbano «El Crok» por muerte de adolescente

Apresan por segunda vez al cantante urbano «El Crok» por muerte de adolescente

Santo Domingo, RD. –El cantante urbano Michael Valdez de la Rosa, conocido como “El Crok”, fue apresado por segunda ocasión por la muerte de una adolescente en circunstancias que no han sido aclaradas hasta el momento.

El Crok  está detenido en Santo Domingo Este, según informaciones difundidas por un medio local, el cual indicó que se trató de un error.

La menor Mayelin Gómez Encarnación, de 17 años, se encontraba ingiriendo alcohol y otras sustancias controladas, junto al intérprete de “Pepe” y dos tías, en un apartamento ubicado en el residencial Los Corales en Santo Domingo Este, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Gómez Encarnación fue llevada en estado de gravedad a la Clínica Integral 1, en horas de las 6:00 de la mañana, cuando comenzó a presentar complicaciones de salud.

Luego, falleció en el referido centro de salud.

Pese a que “El Crok” fue señalado por los familiares de Mayelin, como principal responsable de su muerte, fue liberado por la Fiscalía, supuestamente hasta que salieran los resultados de los análisis forenses, que determinarán las causas del deceso de la jovencita.

El Crok, fue arrestado por primera vez en el destacamento Felicidad, en Los Mina, después fue liberado. Las autoridades indicaron en ese momento que continuaría con las investigaciones.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97