Bad Bunny besa a bailarín en su actuación en lo MTV VMAs 2022

Bad Bunny besa a bailarín en su actuación en lo MTV VMAs 2022

La presentación de Bad Bunny en los MTV Video Music Awards 2022 será inolvidable, luego de darle un beso a su bailarín durante la interpretación de su tema ¨ Titi Me Preguntó¨.

Según se puede ver en el audiovisual, el artista primero besó a una chica de su equipo de bailarinas para después plantarle un beso a su compañero de baile.

La Trivia del Tizon

El momento quedó grabado y documentado en fotos y videos que rápidamente se volvieron viral en las redes sociales.

“El Conejo Malo” lució una ropa unisex, maquillaje  y hasta las uñas pintadas, rompiendo una vez más los estereotipos.

Luego, el cantante recibió su premio como el Artista del Año, siendo el primer latino en ganar este premio.

“Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua”, expresó luego de recibir la estatuilla.

Su vida amorosa

Bad Bunny es una de las estrellas musicales más aclamadas de los últimos tiempos, pues sus canciones se han convertidos en himnos para los amantes del género urbano, quienes también se han preocupado por saber sobre su vida amorosa.

Sin embargo, para desilusión de todos aquellos curiosos, los detalles sobre las intimidades del cantante se van a quedar en secreto, pues a pesar de ser una figura pública poco le interesa abrir las puertas a su privacidad.

Así lo reveló en una transmisión que llevó a cabo a través de sus redes sociales, por medio de la cual aclaró cuál es el tipo de relación que tiene con Gabriela Berlingeri, la joven con la cual se ha rumoreado que sostiene una relación sentimental, pues bastante cercanos se les ha visto.

“En verdad, mi vida privada está en privado. Ustedes no saben nada, en verdad, no saben nada, Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos tan best Friends, somos ‘besties’ (…) La gente dice: ‘Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa’. Nadie sabe qué es Gabriela”, dijo el ‘conejo malo’ antes de chocar las manos con la joven puertorriqueña, quien estaba sentada junto a él.

De igual manera, Bad Bunny le advirtió a su público que no se podían sorprender si en algún momento veían que él o Gabriela sacaban a relucir, por aparte, un noviazgo, pues estaban en todo el derecho de hacerlo.

“Ahora mismo, Gabriela y yo somos mejores amigos. Si ella mañana quiere tener un novio, lo puede tener porque somos mejores amigos. Si yo quiero tener una novia la puedo tener porque somos mejores amigos”, dijo en su intervención, la cual fue grabada por varios fanáticos.

Por último, el intérprete aprovechó para manifestar que le causa bastante gracia todo lo que las personas suelen hablar sobre él, ya que, en realidad, “no saben nada al respecto”. Para él, todo respecto a su vida va muy bien y se encuentra viviendo un momento en el que todo está organizado como lo desea.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97