Muere a los 27 años la actriz surcoreana Yoo Joo Eun; Deja carta

Muere a los 27 años la actriz surcoreana Yoo Joo Eun; Deja carta

A los 27 años de edad falleció la reconocida actriz surcoreana Yoo Joo Eun (“Big Forest”, “Joseon Survival Period”). El deceso, que por estas horas causa consternación entre sus fans, fue confirmado a través de un hermano de la artista.

Según reportes internacionales, la intérprete fue encontrada sin vida en su departamento el fin de semana recién pasado. Las causas del fallecimiento, hasta el momento, se han mantenido bajo reserva.

La Trivia del Tizon

“El 29 de agosto de 2022, Joo Eun dejó este mundo para ir a un lugar más cómodo. Para aquellos que tienen tiempo, despídanse de Joo Eun en su camino. Según la última solicitud de Joo Eun, estoy compartiendo esta publicación”, se lee en la nota que fue difundida en Instagram junto a una carta que dejó Yoo Joo Eun a sus seguidores.

“Lo siento por irme primero. Lo siento especialmente por mamá, papá, abuela y Oppa (hermano mayor). La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor vivan con valentía. Estaré pendiente de todo. No lloren, se harán daño”, se lee en la misiva, donde los mensajes a su familia son una constante.

“Mi amada familia y amigos y mis amores”, resumió la actriz. “Muchas gracias por atesorarme y amarme. Esa fue mi fuerza y ​​mi sonrisa. Viví con recuerdos inolvidables hasta el final, así que creo que he vivido una vida exitosa”.

“No estoy muerta, así que todos, por favor vivan bien. Espero que lleven a muchas personas a mi funeral, y quiero verlos a todos por primera vez en mucho tiempo y contener a cualquiera que esté pasando por un momento difícil”, agrega el texto que cierra con un “Mamá, papá, los amo. No lloren, por favor”.

Yoo Joo Eun participó en las series “Big Forest” y “Joseon Survival Period”. De acuerdo a portales asiáticos, su funeral se llevará a cabo en el Hospital Universitario Ajou, en la provincia de Gyeonggi.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97