Doctor Milton Herrera el encargado de armonizar el rostro de Dalissa Alegría

Doctor Milton Herrera el encargado de armonizar el rostro de Dalissa Alegría
Santo Domingo.- Talentoso,disciplinado y perfeccionista son las cualidades que conjugan el trabajo que realiza el Doctor Milton Herrera, bautizado por sus seguidores y pacientes como “El Papá de la Bichectomia”.
 
Es por lo cuál,la talentosa actriz Dominicana Dalissa Alegría, decidió embellecer más su rostro,realizandose “Eliminación de papada y Marcación mandíbular 4D” a cargo del afamado Doctor Milton Herrera, consagrado el doctor de las celebridades.
IMG 20220926 WA0025
 
En el proceso estuvo presente el esposo de Dalissa,el cantante Mozart la Para, quien para hacer el momento más ameno, improviso una canción. Manifestó el Doctor Herrera,que para el “Mozart” es el mejor improvisando, realmente surgió todo natural, no se planeó nada, tanto así que era yo que le ponía las palabras al artista y él improvisaba.
 
El Doctor Milton Herrera tiene una formación internacional constante, posee una especialidad en cirugía e implantología Dental en la Universidad De Maringá con sede en Baurú São Paulo, graduándose con honores. También realizó una sub-especialidad en Armonización Facial en la Universidad de Facoph São Paulo.
 
Mediante la Bichectomia, lipo aspiracion de papada y la marcación mandibular, ha logrado armonizar los rostros de diferentes famosos y celebridades, tanto a nivel nacional, como internacional como son :Ana Carolina, Dianabel Gómez, Arisleida Villalona “La Condesa”, Amelia Alcantara, Yelidá Mejia, La Berny, entre otros .
 
Dalissa Alegría,al ver su cambio,quedó sorprendida y sumamente alegré, haciéndole honor a su nombre. El vídeo del proceso a causado furor en las redes sociales,convirtiéndose en viral y superando el medio millón de Reproducciones en las primeras veinticuatro horas, las personas interesadas en ver todo el proceso pueden entrar al Instagram del Doctor Herrera @dr.herrera01.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97