Cartoon Network desmiente rumores sobre una supuesta desaparición

Telenoticias

Cartoon Network desmintió los rumores sobre una supuesta desaparición del canal, los cuales habían surgido en redes sociales después de que Warner Bros Television despidiera a 82 empleados e informara sobre la unión entre los estudios de animación Warner Bros Animation y Cartoon Network Studios, como reportó Variety.

A través de su cuenta de Twitter, el canal lo tomó con humor y con «memes» aseguró que continuará sus operaciones, no sin antes recordar que está celebrando su trigésimo aniversario.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

«Oigan, no estamos muertos, solo estamos cumpliendo 30», se lee en un tuit en inglés de @cartoonnetwork. «A nuestros fans: no nos vamos a ningún lado. Hemos sido y siempre seremos el hogar de caricaturas queridas e innovadoras. ¡Vendrán más próximamente!».

Y es que varios cibernautas habían afirmado que Cartoon Network iba a desaparecer, e incluso publicaron imágenes con textos como: «RIP Cartoon Network (1992-2022)»; «Después de 30 años, la empresa deja de existir y se fusiona con Warner Animation», y «¡Gracias por toda la felicidad brindada».

Ante los falsos rumores, el canal de televisión respondió con un video. En este se aprecia la escena de un capítulo de la serie El increíble mundo de Gumball, donde su protagonista descubre a Banana Joe mirando imágenes engañosas en su laptop. Ambos intercambian una mirada de incomodidad, hasta que Gumball se va lentamente.

«POV: Cuando te enteras de tu muerte a través de Twitter», se lee en la publicación.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97