Amara La Negra lanza sistema de transportación

Amara La Negra lanza sistema de transportación

La cantante y actriz, Amara La Negra, lanzó este lunes, Las Royal Twins Transportation, una nueva línea de transporte la cual asegura brindará viajes confortables y con elegancia, a cualquier destino del país.

Las Royal Twins Transportation, fue presentado oficialmente a través de las redes sociales de la cantante, con un vídeo mostrando las comodidades de los vehículos, los cuales cuentan con un servicio personalizado.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

“Si buscas comodidad, calidad y exclusividad, aquí les presento Las Royal Twins Transportation, (…) Si deseas rentar y trasladarte a cualquier parte del país, o deseas un servicio personalizado, Las Royal Twins se compromete a brindarte la seguridad, seriedad y puentualidad que se merecen nuestros clientes”, expresa la actriz de ascendencia dominicana en el vídeo promocional, puesto también en la cuenta de Instagram de la empresa.

El domingo, Amara anunció que tendría “una gran noticia” para compartir con sus seguidores.

Bajo el lema “uniendo ciudades, acercando destinos”, la nueva línea de transporte está ubicada en el distrito nacional, y se pueden comunicar al 849-447-2300.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97