Anuel sufre caída durante concierto en México

Anuel sufre caída durante concierto en México

Tras recientemente el artista Anuel celebrar su cumpleaños número 30, junto a su esposa la dembowsera Yailin la más viral y  su hijo Pablito, el cantante urbano viajó este 27 de noviembre hasta México para presentarse en el evento Coca-Cola Flow Fest, conocido también como el festival de reguetón más grande del país, que se celebra cada año en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este lunes, Anuel se ha viralizado a través de videos del momento capturados por algunos fanáticos de los miles que estuvieron presentes en el show. La difusión masiva no ha sido por su presentación musical sino por la caída que sufrió mientras cantaba su tema “La2blea”.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Mientras el trapero puertorriqueño se desplazaba en el escenario, se resbaló, y posteriormente, cayó sobre la tarima sosteniéndose en una rodilla, aunque se levantó de inmediato y continuó con el espectáculo con su canción “Bebe”, pero previo a esto, Anuel confesó que era la primera vez que se caía.

El pasado 22 de noviembre, el exnovio de la reguetonera colombiana Karol G también fue noticia debido al anuncio de que sería padre de una niña con su actual pareja, quien ostenta un avanzado estado de embarazo que se especulaba desde hace semanas.

“Voy a ser papaaaaaaaaaaa. ¡Hoy vamos a saber si es niño o niña! Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero. Te amo @yailinlamasviralreal”, escribió.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97