Regidor de SDN José Manuel López clausura la “Tarde de son” en Villa Mella por rescate de música tradicional

Regidor de SDN José Manuel López clausura la “Tarde de son” en Villa Mella por rescate de música tradicional

Santo Domingo.- El regidor de Santo Domingo Norte, José Manuel López, clausuró exitosamente la “Tarde de son”, una actividad folclórica por el rescate de la música tradicional del municipio.

El evento se desarrolló en el parque central de Villa Mella durante varios domingos amenizado por la popular artista sonera Sonia Cabral, conocida en todo el mundo como la Reina del Son, ritmo con el cual se identifica por sus raíces villamelleras y afroantillanas.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

El regidor José Manuel López, explicó que esta iniciativa tiene como propósito rescatar la cultura de Villa Mella, en la que participen todas las agrupaciones y artistas de esa demarcación, para que los participantes puedan disfrutar de sus canciones.

El concejal invitó a los munícipes de Santo Domingo Norte y zonas adyacentes a que participen en este evento y puedan disfrutar junto a su familia de un ambiente de sano esparcimiento y a escuchar la música tradicional de esa demarcación.

“Queremos que participen en este evento de rescate de la música tradicional de nuestro municipio y así disfrutar bailando Son, Pripri, bachata y otros ritmos de nuestra demarcación, la cual cesó durante la pandemia y hoy con este espectáculo al final de cada domingo, buscamos rescatarlo y promover así a los talentos locales” sostuvo José Manuel López.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97