Marlon Moreno confirma el inicio de grabaciones de ‘El Capo 4′

Marlon Moreno confirma el inicio de grabaciones de ‘El Capo 4′

Han pasado trece años desde que se transmitió ‘El capo’, una serie que relata la vida de Pedro Pablo León Jaramillo, quien ascendió en el mundo del crimen desde que era adolescente y vivía en un barrio pobre hasta que se convirtió en uno de los más temidos narcotraficantes del país.

La producción tuvo tanto éxito que además de ser emitida en 75 países y ser traducida en 12 idiomas, se crearon otras dos temporadas (2013 y 2014) para un total de 223 episodios. Y aunque se pensaba que la historia ya había llegado a su final, tal parece que en la actualidad se está rodando una cuarta entrega.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

El encargado de confirmar la noticia fue el propio Marlon Moreno, actor protagonista, quien publicó a través de su cuenta de Instagram un par de fotografías de lo que han sido las grabaciones.

Aunque Moreno no entregó detalles al respecto, hace un par de meses el periodista Carlos Ochoa, conocido como ‘La Biblia de la Televisión’, contó que la historia estaba lista hace varios años, pero por temas de dinero no se había podido realizar.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97